sábado, 31 de agosto de 2013

Posts sin fotos...Cosas de Brujas.



Hola, bastantes sois los que me estáis escribiendo al mail preguntando por las fotos que ilustran los posts y que no se ven. En su lugar, unos signos como de menos o stop.

Pues bien, no hay razón para ello, un buen día a principios del mes de agosto, el blog de Mariló amaneció sin sus fotografías, la mayoría hechas y editadas por ella misma, es decir, YO.

Hice todo lo que pude y supe para rescatar mis fotos, esperé un tiempo prudencial por si se trataba de un error de Google , Blogger o qué se yo...,y nada, las fotos se las había tragado la tierra.....curioso...no ??? 
Quien o qué está detrás de esa carnicería blogguera o bloguística ?

No vamos a echar la culpa a los presuntos culpables : los Virus. Su nombre los delata: son virus y nada bueno traen, pero tampoco protagonizan todas las fechorías de la red !!

Ha pasado un mes, he publicado alguna entrada y las nuevas fotos se visualizan. Cosas de Brujas.

Bye the moment, no puedo hacer nada por rescatarlas de allá donde se encuentren ( se admiten sugerencias...! ).
Y mira que me sabe mal...porqué las imágenes siempre valen más que mil palabras, al menos en el caso de este humilde blog.

De nada sirve lamentarse !!, al mal tiempo...buena cara.

Verde y Rojo continúa su entrecortada andadura, ajeno a trabas y zancadillas, con la cabeza bien alta, libre, liberal, creativo, ciudadano del mundo, dejando atrás posts sin fotos para dar paso a nuevos post. Manteniendo la calma, la paciencia y la creatividad que lo caracteriza, intentando entretener a amigos y simpatizantes.
Queriendo estar a la altura de esos amigos, críticos y leales.

Espero haber respondido a ese cúmulo de preguntas.
No me dejéis !!!!!... y si lo hacéis...que os vaya bonito.
Un saludo.
K.

7 comentarios:

  1. Está el patio muy revuelto, Mariló. Cosas peores ocurren e incluso en lugares más cercanos que el mundo virtual. En cualquier caso,¡¡Animo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos esos ánimos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO MENOS TE LO ESPERAS /NOTICIAS DEL MUNDO Y EL MUNDO
    - Cuando menos te lo esperas...Tiempos aquellos...Nicholson parece que se retira a los 76.
    - Clint Eastwood, el fotógrafo aquel de "Los Puentes de Madison" que enamoró a Francesca (Meryl Streep), sale con la ex de un amigo intimo de la ex. Tiene ocho hijos de seis mujeres diferentes aunque solo se casó dos veces. Y 86 tacos...Cuando menos te lo esperas...
    ¿Cosas de brujas? No creo...la esperanza es lo último que se pierde. Cuando menos te lo esperas...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí creo en las brujas, Pau. En las de internet y en las que andan por la calle o se mueven en las instituciones, en las empresas, en los gobiernos, en las familias, entre amigos y "amigos" y en otros muchos lugares de España y del mundo...Un ejemplo: Madrid no será sede olímpica en 2020 después de haberlo solicitado sin suerte tres veces: lo será Tokio, que, asombrosamente, repite. Cuando menos te lo esperas...Un saludo. Una catalana que vive en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y para cuándo la devolución de las fotos "choriceadas" a este blog? A Carme: Aunque a última hora, y cómo han relatado los medios de comunicación, se produjeron en el COI "maniobras orquestales en la oscuridad", Madrid no será sede olímpica por, especialmente, la grave crisis política e institucional(corrupción incluida), económica y de identidad que vive España. Si a eso añades lo del "Alvia" en el paraíso de la alta velocidad...Aunque lo recomiende el hijo de un grande como Juan Antonio Samaranch Salisachs, es que no se fían...

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo Samaranch? ¿Y Nadal, número uno del mundo? ¿Y Pau Gasol? ¿Es que la alta calidad de nuestras selecciones nacionales de fútbol, baloncesto,tenis y diversas disciplinas olímpicas no cuenta? ¿Tampoco el liderazgo mundial de F.C. Barcelona y Real Madrid C.F.? ¿Y Alonso, número dos en F-1? Tienes razón, Anónimo. Es que no se fían...Hay "chorizos" -y otras especies-, hasta de fotos de blogs. Que las devuelvan o mandamos a buscarlas a una selección de GC, Policía Nacional y Mossos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !